viernes, 3 de abril de 2015

Que Adela Noriega vive en Bogota con su hijo de cinco años!

Adela Noriega es la actriz que mas oculta los detalles de su vida personal. La actriz grabo su ultima telenovela "Fuego En La Sangre" en 2008-2009 y desde entonces solamente en dos ocasiones se han publicado sus fotos - en 2012 se tomo la foto con un fan mientras estaba en la Ciudad Mexico y a fines de 2014 otro fan logro tomarse una foto con la exitosa actriz.

De la vida personal de Adela no se sabe casi nada. Ultimamente se rumora que la actriz vive en Bogota, Colombia, y que tiene un hijo de casi seis años de edad. Si este rumor es cierto, eso significaria que Adela se quedo embarazada en 2009, durante los ultimos meses de las grabaciones de "Fuego En La Sangre". Precisamente en 2009 Adela aparecio en una entrega de premios en Acapulco luciendo bastante subida de peso. Sin embargo, la actriz nego ser embarazada cuando fue cuestionada por la prensa. Se rumora tambien que Adela tiene un prometido colombiano llamado Rafael de Guzman. 

Muchas veces se anunciaba el regreso de Adela Noriega a las telenovelas de Televisa pero ningun productor logro convencerla a firmar el contrato. Existe una posibilidad de que la actriz este en la proxima telenovela de Carla Estrada, productora que la considera su actriz preferida. 

Te gustaria volver a verla? Cual telenovela de ella es tu preferida?

28 comentarios:

  1. Mis novelas preferidas de adela son 1ro amor real, 2do el privilegio de amar y 3ro el manantial

    ResponderBorrar
  2. Mis novelas preferidas de adela son 1ro amor real, 2do el privilegio de amar y 3ro el manantial

    ResponderBorrar
  3. La mía es. Fuego en la sangre entre otras adela.plis regresa a las telenovelas

    ResponderBorrar
  4. La mía es. Fuego en la sangre entre otras adela.plis regresa a las telenovelas

    ResponderBorrar
  5. para mi mejor novela ha sido amor real ,y ella para es una de las mejores actrices de México.

    ResponderBorrar
  6. mis novelas favoritas son dulce desafio y fuego en la sangre

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. para mi es fuego la sangre me gusto mucho por buena autoacio con EDUARDO YAÑEZ muy real

      Borrar
    2. atuaron los dos adela noriega y EDUARDO YAÑEZ

      Borrar
  8. Me favorita amor real y no me canso de verla.....

    ResponderBorrar
  9. Encantada de volver a verla en la pantalla... me encanta como trabaja .... una idola

    ResponderBorrar
  10. yesenia, quinceañera son de las primeras que hizo pero fueron muy bonitas

    ResponderBorrar
  11. Amor real fuego en la sangre el privilegio de amor justo estos biendola en youtube

    ResponderBorrar
  12. Amor Real fue una telenovela más que destacada ; dejó a las demás muy por debajo de su nivel

    ResponderBorrar
  13. Yo tenia entendido que era lesbiana? Como sea igual casada o no, con hijos o sin hijos, nada desmerita su buena actuación.

    ResponderBorrar
  14. Me encantaria volver a verla y la que más me gustó fue amor real . Es una actriz excelente !

    ResponderBorrar
  15. Me encantaria volver a verla en telenovelas la extrañamos es muy buena actriz

    ResponderBorrar
  16. si, mi favoritas.
    1- Amor Real
    2- O Privilegio de Amar

    ResponderBorrar
  17. SI QUE REGRESE A LAS TELENOVELAS O ALGUNA SERIE, SERIA UN BUEN ACIERTO PARA TELEVISA HACERLO YA QUE ÚLTIMAMENTE ESTA TELEVISORA NO PRODUCE ALGO INTERESANTE NI QUE DECIR DE TV AZTECA...

    ResponderBorrar
  18. A mi no. Pinche vieja fea.

    ResponderBorrar
  19. Me encanta y la q mas me gustó fue amor Real

    ResponderBorrar
  20. A mi me gusto amor real y Maria Isabel excelente actriz y con Fernando Columnga son el dúo perfecto.

    ResponderBorrar
  21. La mejor AMOR REAL sin duds
    Y Fernando Colunga tambien su mejor protagonico

    ResponderBorrar
  22. La mejor AMOR REAL sin duds
    Y Fernando Colunga tambien su mejor protagonico

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...