sábado, 16 de agosto de 2014

Fernando Colunga no quiere con Ana Brenda!


Hace algunos dias se publico que Salvador Mejia busca contratar a Fernando Colunga y a Ana Brenda Contreras para protagonizar su proxima telenovela. Sin embargo, el galan no se mostro muy entusiasmado cuando se entero que Contreras podria ser su pareja.


- A Fernando le molesta que Ana Brenda sea mucho mas joven que el. Ella tiene tan solo 27 años mientras que el tiene 48. Fernando hablo con Salvador Mejia, le dijo que esa diferencia de edades le parece demaciado grande y pidio que contratara otra actriz con mas edad y mas experiencia para ser su pareja. - conto nuestra fuente.

Por otro lado, Ana Brenda hace poco declaro que le encantaria hacer una telenovela al lado de Fernando. Que opinan ustedes sobre esta pareja - les gusta o no?

75 comentarios:

  1. jajaaaa q bueno!!!colunga is a star!!!!

    ResponderBorrar
  2. Como actriz con gran experiencia, no el señor Colunga, el talento cuenta.Y creo que tiene experiencia Ana Brenda 10 años.Y para todas las partes se ha propuesto para premiulTVyNovelas Mejor Actriz.¿Qué recomendaciones ya pedir?.Yo no quiero hacer novela con usted, porque usted es demasiado viejo para ella

    ResponderBorrar
  3. Mejor busquen otro galan para ella.

    ResponderBorrar
  4. es muy buena actriz, pero definitivamente necesita a una mujer con la misma trayectoria que el, Lucero, es una muy buena pareja como lo ah sido en otras telenovelas... :)

    ResponderBorrar
  5. Yo pienso q eso que la edad no importa pero si colunga se siente muy viejo a lado puej hay q respetarlo.

    ResponderBorrar
  6. Fernando tiene toda la razón ella es muy bonito y buena actriz pero para el no tiene q ser una como Susana González de todas maneras :)

    ResponderBorrar
  7. Todo depende de la historia, para que se justifique las edades de la pareja.

    ResponderBorrar
  8. Busquen otro galán para ana Brenda!!! El es feo, se necesita otro galán mas guapo y joven...

    ResponderBorrar
  9. Los dos son excelentes. No se cual sea la trama, pero Silvia Navarro....me encantaría....para don Fernanditooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANA BRENDA HARA NOVELA CON DANIEL ARENAS, EL COLUNGA ES UN TIO FEO Y VIEJO

      Borrar
  10. maria isabel Pérez valenzuela16 de agosto de 2014, 7:06 a.m.

    Tiene toda la razón es muy joven ella para el ,ella es buena actriz y bonita por fa tiene q ser Susana González seria una excelente telenovela :)

    ResponderBorrar
  11. La diferencia de edad no importa esperemos que el guion sea bueno y veran que eso ni se va a notar ..pero von eso que ultimamente son puras replicas d otras novelas en lo personal a mi no m han gustado...venga fernando en la vida real hay parejas asi y no m parese q t ongas en ese plan ela es una buena actriz...

    ResponderBorrar
  12. Yo pienso que es mejor cambiar al actor

    ResponderBorrar
  13. sin ofender a nadie, en la novela "mañana es para siempre" pr la edad que representan los actres la historia no era tan creíble, aunque el guión sï, debe haber actores que puedan hacer pareja con ana brenda contreras a fin de que la historia se más real, el tiempo pasa para todos,y existen papeles que se adaptan a la edad de los prtagonistas. Pretender que actores con más edad cronologica interpreten a perso ajes de mucho menos edad no es tan creíble (aunque existen casos en el cine donde con muchos maquillaje y juego de luces más una película especial para que el actor o actriz representen menos edad lo han hecho) depende también de la edad que represente. En fin creo que otro actoer debería ser el coprotagonista de ana branda contreras nno encasillarse en emplear a los mismos actores ¿Par quÉ?

    ResponderBorrar
  14. Ahora si pensaré q es puto le quedó grande la yegua la edad no importa son excusa y la experiencia de Ana Brenda es mejor que todas las actrices veteranas q se amarre los pantalones q demuestre q le llega a la altura...

    ResponderBorrar
  15. DE DONDE SACAN TANTA PENDEJADA...COMO PUEDEN ESCRIBIR TANTA IDIOTEZ ... SON UN ASCO

    ResponderBorrar
  16. Me gustaria que Colunga hiciera pareja con Adela Noriega o Susana Gonzales,pero q sea una novela donde èl se luciera como lo hizo en PASION q sea de un caracter duro,pero dulce,me acuerdo del ANTILLANO y no hay mejor q èl.

    ResponderBorrar
  17. Que culpa tiene Ana Brenda que Colunga ya este MUY VIEJITO ?

    ResponderBorrar
  18. No se ven mal, pero otra para el como Silvia Navarro o Adela Noriega seria mejor

    ResponderBorrar
  19. Ya colunga paso su tiempo hay jovenes muy guapos y talentosos

    ResponderBorrar
  20. A mi ana brenda no me gusta. Para nada al.lado.de el.mejor otra atriz q no aburra komo ella

    ResponderBorrar
  21. ami me encanta la pareja se ven bellos inténtalo Fernando....

    ResponderBorrar
  22. Realmente fernando nesecita una pareja como adela noriega o alguien con su profesionalismo sin ofender a brenda

    ResponderBorrar
  23. si no quieren serespeta pero no pongan edad pues son actores

    ResponderBorrar
  24. a mi me parece que seria una excelente pareja los dos son grandes actores y si la historia les acompaña exito seguro

    ResponderBorrar
  25. claro que quedarían los dos para mi que el problema es que el quisiera actuar nuevamente con lucero mmmmmmmm

    ResponderBorrar
  26. Me parece q Ana es una actriz muy talentosa nada tiene q ver la edad si no la actuación me parece una infantileza de colunga eso

    ResponderBorrar
  27. En una novela en que trabaje Ana Brenda, no me gustaria verla actuar con el antipatico de Colunga que siempre anda menospreciando a los demas actores porque el se cree la gran cosa.

    ResponderBorrar
  28. A mi si me gustaria que Fernando y Ana brenda fueran pareja. La Edad no importa x que ella ya hizo una novela con JORGE SALINAS La que no podia amar y se veia muyy bonita pareja y FUE UNA SUPER NOVELA que se cree fernando colunga que dig que si si que busque a otro actor SEBASTIAN RULLI.

    ResponderBorrar
  29. seria muy grato verlos actuar a los dos juntos ya que ella es una gran actriz y el muy buen actor los dos son guapos creo que tendrian mucha audiencia

    ResponderBorrar
  30. No hablen tanta boberia ke a colunga nada le keda grande pk es un actoraso de primera y en cuanto a la edad ya kisieran muchos estar como el asi ke dejen la ignorancia

    ResponderBorrar
  31. Ana brinda me encanta como actriz y Fernando también ellos son excelentes Fernando debería de retarse así mismo e intentar actuar con Ana brenda se ven muy bn y seria una novela muy llamativa. Me encantaría poder verlos actuar juntos

    ResponderBorrar
  32. Ana brinda me encanta como actriz y Fernando también ellos son excelentes Fernando debería de retarse así mismo e intentar actuar con Ana brenda se ven muy bn y seria una novela muy llamativa. Me encantaría poder verlos actuar juntos

    ResponderBorrar
  33. yo opino que esta bien lo que dice Fernando es muy joven seria mas lindo alguien como BLANCA SOTO que hacen excelente pareja. que vuelvan a trabajar juntos con blanca soto

    ResponderBorrar
  34. Yo opino q todos ustedes son noveleros al 100% igual q yo . Todos aquí sabemos q Jorge salinas también esta cuarentón y aun así protagonizo con Ana ahora cual es la polémica si de todos modos actuaran Ana y colunga el televidente seguiría criticando por la edad como lo hicieron con la telenovela la q no podí amar. Mas bien dejemonos de bobadas q aquí todos también sabemos y para nadie es un secreto q colunga es qey si un buen actor una gran persona si es pero cuando alguien es profesional lo debe ser en todos los sentidos de la palabra. Así q animo colunga y q sea lo q dios quiera:)

    ResponderBorrar
  35. Hayyyyy k les pasa porke disen k si al reyyyy le parese joven hayyyy k se la canbien xr adela n. O susana g. Kkkkk les oasa si rl rs el k se ponr sus pinches moños lo mas lojico es kkkkkk aaaa Elllaaaaa le pongsn a otro limosnero y con garrote kkkk le pasa. Ami me caii muy bien colunga pero se esta pasando d listo ana brenda es buenisima protagonista por el nose kedara sin novela esta%÷÷€£/!=# heeee dicho......

    ResponderBorrar
  36. En la novela LA QUE NO PODIA AMAR, el personaje de Salinas si era mayor que la protagonistas, igual fue en los refritos anteriores con Sergio Goyri y Claudia Ramírez y Edith Gonzales y Jose Alonso... el papel lo permitia, asi estaba escrito ese era el chiste... Sin embargo hay telenovelas en que si se nota la diferencia de edades ponen a unos mas viejos en papeles de jovenzuelos o viceversa , tal el caso de Zuria Vega y Jaime Camil. que para mi no tenían química alguna y Camil como siempre con sus mismos personajes de siempre.
    no se cual refrito, porque supongo que es un refrito, vayan a hacer estos dos, si es que los juntan,

    ResponderBorrar
  37. mmmm pues yo pienso que fer está en todo su derecho de pedir puesto que su grande experiencia le da ese privilegio aparte esa misma experiencia hace que sea conocedor de qué es lo mejor para una historia por eso tal vez él cree que con ana el proyecto no funcione, aunque la verdad yo no veo como que se note mucha diferencia porque ana brenda se ve mas grande de lo que es y fernando la verdad se ve como de 35 o 40 mucho

    ResponderBorrar
  38. fernando, sería un buen par con silvia navarro

    ResponderBorrar
  39. es como ahorita Pedro Fernandez con Majorie, no se ven bien haciendo pareja, creo que colounga tiene razón

    ResponderBorrar
  40. Que ridiculo es esto. Ana Brenda es un actriz con mucha experiencia! No tendra tanto como Colunga, que tiene una edad avancada, pero es una mujer bellisima y profesional! El deberia tomar como un honor el poder protagonizar al lado de una mujer realizada como lo es Ana Brenda. Me enoja mucho que Colunga, un actor que yo respetava tanto, usara una escusa tan ridicula para sacar a una mujer de un trabajo. No protagonizo ella una ves con Gorge Salinas? Un hombre que tiene practicamente la misma edad que Colunga? Y esa novela me encanto. Y porque deberian cambiar de actriz? Si ella se mostro muy a gusto al protagonizar con Colunga. No! Mejor cambien de actor presumido. Daniel Arenas puede tomarle su puesto. Es mas, cualquier hombre lo puede tomar su puesto, y yo veo esa novela todas las noches porque esta ANA BRENDA. Espero que este rumor sea mentira. Porque Colunga perderia una fan que una ves fue leal.

    ResponderBorrar
  41. Eso es cierto si Colunga hace esto perderia FANS

    ResponderBorrar
  42. Eso NOOO lo dijo él, lo apostaría. Por qué siempre le inventan pesadeces. Siempre alguien las cree, qué lata, ya paren de tirarle negatividad. Me late que una vez más, quieren dañar su imagen ante los ojos de quienes leen. Eso opino.

    ResponderBorrar
  43. Fernando Colunga es mi actor favorito. Muero por verlo nuevamente en tv.En cuanto a pareja bueno, si no hay puedo ser yo.Lo adoro

    ResponderBorrar
  44. Cómo inventan, ya empezarán a joder, con notas así .

    ResponderBorrar
  45. NO SÉ CÓMO SE ATREVEN A INSULTAR A FERNANDO COLUNGA. ÉL ES UN ACTOR MUY GUAPO, PROFESIONAL, TALENTOSO, EXITOSO, EN CASO DE SER CIERTO ESE CHISME, ÉL TIENE DERECHO A EXPRESAR SU OPINIÓN .

    ResponderBorrar
  46. creo que es mejor que no quiera por que francamente no hacen muy buena pareja que digamos

    ResponderBorrar
  47. ANA BRENDA ESTA BIEN!! :) :)

    ResponderBorrar
  48. YO OPINO QUE FERNANDO COLUNGA ES GUAPÍSIMO, MUY BUEN ACTOR EL MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO Y LATINOÁMERICA DE LAS TELENOVELAS, CON UNA ENORME Y EXITOSA CARRERA, POR ESO HA LLEGADO MUY ALTO POR SU PROFESIONALISMO, SI LO PONEN CON ANA BRENDA, SERÁ EL PREMIO MAYOR PARA LA ACTRIZ CASI NOVATA, QUE AÚN NO PROTAGONIZA EN HORARIO ESTELAR. GENTE ENVIDIOSA CRITICA LA DIFERENCIA DE EDADES Y AGREDEN A FERNANDO, ENTONCES PORQUE AHORA SE ENOJAN QUE ÉL PUDIERA DAR SU PUNTO DE VISTA ??????

    ResponderBorrar
  49. Sinceramente no creo que Colunga se haya referido a lo de la edad (si es que lo dijo) por una inexperiencia de Ana Brenda o algo así. Si no a lo que dice ahí, que considera que 21 años es una gran diferencia (DE EDAD), ya que todos sabemos que luego no faltan los que dicen que no pegan porque él está viejo o ella muy chavita para él.
    Creo que depende de la historia, si realizan algo basado en la historia turca la diferencia de edades se justifica totalmente.
    Me gustaría ver a Fernando con Ana Brenda, porque no han trabajado juntos y creo que les hiria, ambos han tenido éxito en sus novelas (además a ella le gusta la idea de trabajar con Colunga).

    ResponderBorrar
  50. me parece que ambos son excelentes actores y por la diferencia de edades no se preocupen ya que eso esta de moda y de paso me encanta el trabajo de ambos un beso los quiero....

    ResponderBorrar
  51. Si q le pongan otra actriz, que regrese Adela Noriega...

    ResponderBorrar
  52. el gordo asqueroso de Mejia con tal que vean su telenovela pone las parejas mas absurdas. Si la estrella de la telenovela es Fernando pues ahi si estoy de acuerdo, Ana Brenda esta muy joven para él, deberian de poner a una actriz de 35 a 40. ASi como en comentarios anteriores estaria bien Susana Gonzalez.

    ResponderBorrar
  53. nooooooooooooooooo no no... estopy deacuerdo q busquen a otra actriz de mas edad.. ana brenda nada que ver

    ResponderBorrar
  54. Juntos a Jorge Salinas fue una hermosa pareja para mi.La difererencia de edad es importante ma depiende de la istoria...en la vida real existen parejas asi'....
    Desculpame para mi idioma ma soy italiana!!!! (enamorada para las telenovelas mexicanas...y de Jorge Salinas)

    ResponderBorrar
  55. Me gusta la pareja q hacen ojalá si lo hagan juntos el es el mejor actor mexicano guapísimo aunq ste grande además como q a ella le gusta

    ResponderBorrar
  56. A mi me gusta la pareja :) El es siempre joven :)

    ResponderBorrar
  57. ya colunga para galan como ke noo

    ResponderBorrar
  58. ps no hacen bonita pareja la verdad

    ResponderBorrar
  59. A mi me gustaria ver Ana Brenda de pareja con William Levy ;)

    ResponderBorrar
  60. Fernando no hizo esa novela porque tenia compromiso con la película de ladrones, además no le gustó la historia con razón la novela ha fracasado ,tampoco acepto hacer hasta el fin del mundo no olvidemos que el sabe de producción y dirección.

    ResponderBorrar
  61. Fernando no hizo esa novela porque tenia compromiso con la película de ladrones, además no le gustó la historia con razón la novela ha fracasado ,tampoco acepto hacer hasta el fin del mundo no olvidemos que el sabe de producción y dirección.

    ResponderBorrar
  62. tiene razon fernando , el sabe escoger sus proyectos sabia que eso iba a fracasar por ser muy repetida ya cansa lo mismo , ademas el quiere una mujer con experiencia como adela noriega con quien tuvo exito en amor real no una jovencita que recien comienza y ya quiere protagonizar con colunga ufffff colunga le bajo de su nube a ana , ademas a fernando no le gusta muchas los espectaculos el quiere que solo lo reconoscan por su trabajo y con ella solo iba a conseguir rumores ........ ojala fernando vuelva a actuar con adela

    ResponderBorrar
  63. no pasa nadaaa fernando y adela noriega deben volver a trabajar ..... no me gusta como actua ana muy sosa ademas es muy polemica en los chismes por eso tal vez fernando no acepto trabajar con ella .... pues fernando es muy serio con su trabajo y profesional

    ResponderBorrar
  64. no pasa nadaaa fernando y adela noriega deben volver a trabajar ..... no me gusta como actua ana muy sosa ademas es muy polemica en los chismes por eso tal vez fernando no acepto trabajar con ella .... pues fernando es muy serio con su trabajo y profesional

    ResponderBorrar
  65. la mejor pareja de las telenovelas mexicanas, ni duda cabe son ana brenda contreras y Jorge Salinas, que pareja la verdad, llenan la pantalla con la telenovela en la que no podía amar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto! No he visto pareja con más química que esa. La diferencia de edades entre Jorge y Ana Brenda ni se notó, o sea, hasta muchos queríamos que fueran pareja en la vida real.

      Borrar
  66. fernando colunga deberia volver a trabajar con adela noriega pues con ella tuvieron una quimica en amor real ademas de estar mauricio islas otro buen actor........ pienso que colunga le caeria bien protagonizar con actrices de su talla y edad pues ana recien empieza le falta mucho ademas muchos remakes hace....... televisa deberia darle a otras actrices que son bonitas y actuan bien pero que no son protagonistas ..... ana no creo que trabaje con colunga nunca pues creo que el ademas la intenta esquivar por algo sera

    ResponderBorrar
  67. Con Silvia Navarro - la mejor actriz.

    ResponderBorrar
  68. Seguro son inventos no creo que Fernando haya dijo eso el es un profesional y trabajaría con cualquierla

    ResponderBorrar
  69. Pues no creo que hagan buena pareja, como que no tienen mucha química que digamos. Hizo bien en rechazar la oferta. Sin embargo a los que sì deberían juntar para otra novela son a Jorge Salinas y a Ana Brenda, ellos sí que pegan bien, cuando trabajaron juntos había una gran sinergia y sus escenas de amor eran tan buenas que parecían reales. Además Salinas es un actorazo! En esa ocasión la diferencia de edades fue asunto terciario...

    ResponderBorrar
  70. Respuestas
    1. Además Colunga necesita ya tener proyectos con otras actrices que no sean lucero, Silvia Navarro y las otras más con las que ha salido en muchas telenovelas

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...