viernes, 1 de agosto de 2014

"El Güero" Castro esta desesperado por el fracaso de "La Malquerida"!

Fuentes cercanas a la produccion de "La Malquerida" aseguran que Jose Alberto Castro esta desesperado por el bajo rating de su telenovela.

- "El Güero" estaba convencido de que "La Malquerida" seria un exito. Tardo mesec haciendo los castings para elegir el elenco perfecto pero sin embargo la telenovela no logra levantar el rating. El se siente culpable porque practicamente abandono el proyecto debido a la depresion que le toco sufrir despues de su ruptura con Angelique Boyer - conto nuestra fuente.

Nos enteramos tambien que "El Güero" tomo la desicion de editar la telenovela para lograr que la historia se desarolle mas rapido. La historia tambien sera cambiada y es posible que tanto el personaje de Cristian Meier como el de Ariadne Diaz se conviertan en villanos. 

41 comentarios:

  1. no tiene rating por el tipo de historia , que según esteban quiere a la hija de la victoria ruffo y es muy visto lo que hacen y voy acreer que victoria ruffo no se da cuenta .

    ResponderBorrar
  2. Las novelas de Victoria Ruffo ya enfadaron :-(

    ResponderBorrar
  3. como????de una u otra manera angelique boyer es la culpable???? no,no,no,una persona madura piensa con la cabeza el sr castro ya esta grande ...que reconozca q ya no tiene cabeza para pensar porq para los artistas q se consiguio para esa historia son buenisimos ami en lo personal ese tipo de novela no ay nada que deje de mje bueno como va a gustar que el mismo hombre este enamorado de la hija y de la madre.....ahi los culpables son los q escriben la novela los actores nomas obedecen....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que no le hechen.la culpa a Angelique.boyer. Por que ella no tiene culpa alguna.eso le pasa al guero.x meterce.con criaturas.busque una mujer madura
      D su nivel.no una niña que con el tiempo eso pasa a todos los que se matan con ninas

      Borrar
  4. Victoria ruffo no gusta. Es muy desabrida la señora.

    ResponderBorrar
  5. No esta mal la telenovela no muy creíble el romance entre acacia y su padrastro además no es muy guapo creo que la esta salvando la historia de Alejandra trabajan muy bien los actores

    ResponderBorrar
  6. Ami me encanta la malquerida

    ResponderBorrar
  7. A mi me encanta la novela nunca me la pierdo pero si como que van un poco lentos

    ResponderBorrar
  8. Tiene muy buenos actores yo creo q el problema es el tipo de historia llama mas la atencion la historia de Alejandra

    ResponderBorrar
  9. a mi me fascina la novela lo malo es uqe muy lento la historia de acacia y esteban , va en el capitulo 45 y todavia no ocurre nada emocionante entre ellos

    ResponderBorrar
  10. la novela es mala y el protagonista ni se diga

    ResponderBorrar
  11. Esta muy bien la historia solo le falta que la desarrollen mas porque Victoria Rufo nomas nooooo ya paso su etapa asi que delen mas importancia a Adriane

    ResponderBorrar
  12. Pesima novela, ni si quiera me entretiene al Contrario ver actuar a victoria como tonta flojera da..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pincge novela tan gacha cmo el padrasto cn la hijastra la novela me da asco

      Borrar
  13. la historia la salva alejandra aunque la verdad nada que ver esa novela

    ResponderBorrar
  14. lo que pasa que los mexicanos les gusta siempre las mismas novelas ; la de la chica pobre con el chico rico ; ami me encanta la novela como que es diferente ya era hora que salga una asi

    ResponderBorrar
  15. me gusta mucho la novela y victoria rufo es muy buena me gusta como trabaja pero en esta novela no me gusta su papel parece una tonta qu no se da cuenta lo que pasa pero me encanta como trabaja

    ResponderBorrar
  16. los actores son buenos y victoria solo sigue un personaje que por cierto lo actua de maravilla solo que deberian ponerle mas sabor a la trama por ejemplo un encuentro sensual y atrevido a esteban y acasia y respecto a cristina estaria bien que se sienta atraida por su antiguo novio

    ResponderBorrar
  17. me gusta la novela pero realidad tiene unas cosas estúpidas como acacia se comporta como niña de ocho años no tiene personalidad y el esteban para ser hombre mayor se comporta como estúpido asuma que le gusta acacia pero el comportamiento sea otro porque ese de repetir yo amo a mi mujer mil veces yo siendo la esposa sospecho tanto meloso en fin para tener parejas adulto tienen actuaciones como serie de adolecentes..

    ResponderBorrar
  18. los artistas son buenos no se diga la Sra. Victoria Rufo, mis respetos, aqui lo que no agrada, a manera personal, es la trama no puedo creer que la hija se enamore del esposo de su mamá, lo que necesitamos en estos tiempos son mensajes que proyecten valores y sobre todo en la familia......., y que es lo que estan haciendo con esa novela? reflexionenlo porfavor....y peor tantito si piensan cambiar los personajes de Ariadne y Cristian a villanos............. XD????????????????

    ResponderBorrar
  19. Pesima novela no me gusta el protagonista esta feo muy viejo para adriatne diaz podria ser su padre y no da un buen ejemplo que es eso que el marido de la mama se enamore de su hijastras que orror pesimo que ya termine

    ResponderBorrar
  20. No me gusto desde k inicio..... :(

    ResponderBorrar
  21. La nobela estabien esla istoria de doña Barbara que salia entelemundo pero comola jente esta acostunbrada aber sienpre lo mismo y le quieren echar la culpa alos actores bueno quemasda esolo una telenobela

    ResponderBorrar
  22. la novela para nuestra vision es muy torsida como es que plasmen el amor entre un padrasto con la hijastra. donde estan los principios la moral. se salva gracias a la histiria de ale ella si es la malquerida pir que su madre la vendio

    ResponderBorrar
  23. ami en lo personal no me llama la atencion para nada desde que empeso no me gusto que el padrastro se haya enamorado de la hijastra eso es poco creible para mi

    ResponderBorrar
  24. Para mi es una inmoralidad, acacia es una facilota y el padrasto es un cochino q no conoce el respeto a la familia y el personaje d Victoria RUFO no creo q haya gente tan pero tan ignorante y Tonta q no se de cuenta de la relacion entre padrasto e hija, eso es mal ejemplo para el mundo en que vivimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,ay que respetar,da un pesimo mensaje....la hija metiendose con el marido de la mama,es asqueroso,que la saquen del aire por sucia

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo con ustedes,es asquerosisima esa novela.mal ejemplo!!!nunca dejaría que una hija mía mirara algo así,esta novela seguro la escribió alguien con la mente sucia.

      Borrar
  25. En usa apenas va empezar. Asi k ya veremos k tal. Estuvieron anunciando la gata y luego ya no la pusieron no se k paso? Sera porke se pelearon laura zapata y maite perroni? Bueno en realidad no me gusta maite para protagonista.

    ResponderBorrar
  26. El trama es mal visto...que la hija le quite el marido a la mama es asqueroso y sucio,no esta bien ,aunque sea novela..

    ResponderBorrar
  27. muy malisima novela saquenlaaaa del aire por favoooooooor no sirve :(

    ResponderBorrar
  28. A mi me cae gordo el MEIER se me hace simplemente aburrido, y Acacia también no la soporto con su cara de mensa, me gusta mas ver a Alejandra y su novio el bueno, no el malo.

    ResponderBorrar
  29. Aqui hay uno que estan enanorado de Alejandra jajajaja jajajaja por eso no se cansa de desprestigiar a grandes actores de la novela ....ellos no escribieron la historia ...ellos estan actuando al pie de la letra como buenos actores que son ...siguen ordenes los dirijen ...que no se dan cuenta ?? Piensen antes de tirar su veneno .....

    ResponderBorrar
  30. Lo que no le gusta a la mayoria es sobre lo del padrasto con la hijastra ...por si llegaran a tener Una relación ..no por eso los actores son culpables ....Es la historia que esta diferente a lo que estan acostumbrados a ver ......ya pura novelas recalentadas aburren,cansan,es bueno lo diferente ,la variedad !!!!

    ResponderBorrar
  31. hummm por favor la novela es muy buena y el rama es perfecto... digamen si eso no pasa en la vida real... la novela simplemnete es un mundo de entretenimiento donde la fantasia existe como que el verdadero amor triunfa... Victoria Ruffo es una gra y maravillosa artista y trabaja super bien... pero aparte todo el eleno es muy bueno... y guero castro hizo muy bien la novela y por supuesto no puede ser igual a la antigua se debe actualizar y ser lo que es novela donde todos son felices

    ResponderBorrar
  32. la novela esta muy buena ,el problema son los prejuicios que tienen los que la escriben y los televidentes acerca del amor que hay entre Acacia y Esteban. deberían hacer que ambos se jueguen

    ResponderBorrar
  33. Es un asco y una falt de respeto esta novela

    ResponderBorrar
  34. Que asco de novela . Muy mal ejemplo

    ResponderBorrar
  35. Hay que ser un enfermo mental,para que te guste algo asi...como que el padrastro y la hijastra que la vio practicamente desde niña creser... Llegaran a tener asta relasione ,pero que ascoooo!!!!!!hellooooo,en que planeta estamos??!!!!!

    ResponderBorrar
  36. por Dios es solo una Novela no se lo tomen tan a pecho

    ResponderBorrar
  37. Una historia extremadamente lenta, aburrida y sin ninguna emoción que amarite pasarse tanto tiempo sentado frente al televisor. Hasta la banda sonora es poco atractiva.
    Y de las actuaciones, bueno están a la altura de un argumento pobre y que no avanza, y ante eso los actores por muy buenos que sean, no pueden hacer mucho.-

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...