martes, 5 de agosto de 2014

Angelique Boyer protagonizara "Yesenia" fusionada con "Lazos de Amor"!

La productora Angelli Nesma tiene planes de realizar un refrito de "Lazos del amor" en el 2015. La historia de las trillizas, que en su version original fue protagonizada por Lucero, ahora sera estelarizada por Angelique Boyer. 

La historia sera modificada y la trilliza perdida vivira la historia de la gitana "Yesenia", otra telenovela de Televisa que fue protagonizada por Adela Noriega.

Se rumora que los galanes de esta nueva telenovela podrian ser Sebastian Rulli y Christian de la Fuente.

46 comentarios:

  1. Para dejar todo de Televisa,no es necesario,tenemos a Sebastian Ruly y Angelique Boyer

    ResponderBorrar
  2. Si rulli y boyer la mejor pareja

    ResponderBorrar
  3. Estoy harto de este pareja.inventar otra..

    ¿Tiene otros actores?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro no la ves si no te gusta?? Asi de simple..

      Borrar
    2. Claro estoy de acuerdo la mejor pareja que han hecho en televisa se ven estupendos los dos juntos con otras parejas no lucen igual yo estoy a favor

      Borrar
    3. Nadie está a favor kon nadie... hay q esperar aver a qien le toka las parejas y si toka a Rulli y a Boyer ps aguantaos porq es la decisión de ellos ...pero si le toka kon otra pareja ps también aguantaos...

      QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO???

      Borrar
  4. de seguro va a estar genial la telenovela!! Angelique Boyer es una de mis favoritas :)

    ResponderBorrar
  5. Mi angelque actuará otra novela que padreee y otra vez con sebastián ya basta ponlo otro actor, me boyer te estaré esperando en 2015 y volvere encontrarte de nuevo y ahora otra novelaaaaa

    ResponderBorrar
  6. estos actores protagonizan excelentes no importa q digan algunas personas q no les gusta ala mayoria nos facina y seria mucho mas divertido ver a angelique boyer de trillizas estupendo sigan adelante esto va directo a un exito ......felicidades!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Que padre y que emosion y tube que contratar. Sky de Mexico para verlas novelas al mismo tiempo que Mexico yesss im so exited. ..

    ResponderBorrar
  8. Aii no me parexe bien q actyen juntos lo q no m parece es xq no ceean una novela nueva sólo toman las pasadas y las dizke refescan segun pero xq no acer algo nuevo y tomar temas de converzacion actuales q se viven aora en dia el bulling ,los carteles el abandono emocional tipiko xq tienen miedo d crear algo nuevo x el simple echo d desir y no pega y si no tiene seguidores o no les gusta x eso no c atreven en televisa a acer algo NUEVO d vdd jum

    ResponderBorrar
  9. Aii no me parexe bien q actyen juntos lo q no m parece es xq no ceean una novela nueva sólo toman las pasadas y las dizke refescan segun pero xq no acer algo nuevo y tomar temas de converzacion actuales q se viven aora en dia el bulling ,los carteles el abandono emocional tipiko xq tienen miedo d crear algo nuevo x el simple echo d desir y no pega y si no tiene seguidores o no les gusta x eso no c atreven en televisa a acer algo NUEVO d vdd jum

    ResponderBorrar
  10. Con sebastian ruli ya noooo esa pareja ya esta muy quemada aparte el siempre sale igual

    ResponderBorrar
  11. pss con que salga el papasote de Rulli esta perfecto ese si es un Galan no como otros que ponen y ni siquiera se antoja verlo jajajaja

    ResponderBorrar
  12. Siiiiiii me gusta mucho la pareja estari padre y si entra tambien el otro bombonsito De la Fuente pues estaria mejor siiiii los 3 estarian super!!!

    ResponderBorrar
  13. Me encantaría ver juntos a rulli y boyer hay una quimica barbara en ellos que contagia....

    ResponderBorrar
  14. La pareja esta súper bien pero ya historia nueva basta de refritos ademas o es lazos de amor o es Yesenia que es una súper historia!!

    ResponderBorrar
  15. Pues ademas tienen que ser tres galanes uno para cada trilliza a quien mas les gustaria ver como galan , estaria bien David Cepeda a ese guaperrimo lo seguimos mucho tambien.

    ResponderBorrar
  16. Ai meu deus eu ia gosta muito de mais uma novela com eles dois casal perfeito

    ResponderBorrar
  17. Me encantan boyer y ruli hacen muy bonita pareja y si son ellos los protagonistas el éxito esta mas q garantizado

    ResponderBorrar
  18. Ojala sea Angelique y Rulli pues hacen tremenda pareja!

    ResponderBorrar
  19. They look great together.

    ResponderBorrar
  20. I love you sebastian rulli

    ResponderBorrar
  21. Rulli pero recortadito como cuando salió en amores verdaderos

    ResponderBorrar
  22. Pareja perfecta ,con Rulli me gusta ,el otro actor chileno ,no me gusta como trabaja ,es muy soso..

    ResponderBorrar
  23. Siiiiii porfis Sebastian Rulli y Angeline Boyer

    ResponderBorrar
  24. Rulli ya aburre, pongan una cara fresca, hay cantidad de buenos actores q podrian ocupar su lugar.

    ResponderBorrar
  25. con rulli tiene qe ser, con de la fuente no tiene gracia...

    ResponderBorrar
  26. sin duda sebatian y angelique son una pareja genial pero para cambiarle un poquito Que les parece angelique boyer y william levy ♥

    ResponderBorrar
  27. que sea sebastian rulli su parejaaaa por favor seria perfectooo.!

    ResponderBorrar
  28. ojalay si sean pareja ellos dos asen una exelente paeja se ven bien tien kimika y confianza tiene todo lo k unos protagonistas deven tener.......... suerte y éxito a los dos..

    ResponderBorrar
  29. Ya aburre esa pareja cambienla apestan

    ResponderBorrar
  30. si estaria bien hacen bonita pareja

    ResponderBorrar
  31. me parece muy bien angelique boyer

    ResponderBorrar
  32. debirian cambiar a Sebastian Rulli

    ResponderBorrar
  33. K hermosa ella trabaja super bien me gustaria k trabajara con mi compatriota cristian de la fuente harian buna pareja siempre hay k buscar algo diferente por k los mismo actores aburren hay k ver cosa nuevas para ver si resultan vesos a todos desde chile lindo.

    ResponderBorrar
  34. Siii que bien otra novela con boyer y ruly exelente me encanta esta pareja me encanto lo que la vida me robo es una historia un poco diferente a todas ... me yegaaa ojala actuen ellos dos otra ves

    ResponderBorrar
  35. PUES YO PREFIERO KE SE REPITA ESTA PAREJA EN ESTA NUEVA TELENOVELA.YA QUE CRISTIAN DE LA FUENTE NO SE ME HACE KE HAGA PAREJA CON ANGELIKE''YO RECUERDO QUE EL GALAN DE LAZOS DE AMOR ERA UNO WERITO Y CRISTIAN DE LA FUENTE PARA NADA LE KEDA ASER ESE PERSONAJE.PREFIERO A SEBASTIAN RULLI O YA DEPERDIS A WILLIAM LEVI...

    ResponderBorrar
  36. QUE FALTA DE ELENCOS YA DEJEN DESCANSAR A LA TELE AUDIENCIA DE LA BOYER Y DE RULLI,QUE SE PREPAREN MAS VIENDO TERESA Y LA ANTERIOR NOVELA NO HAY DIFERNCIAS EN SUS PERSONAJES,A NO SER EL COLOR DE CABELLO,

    ResponderBorrar
  37. Si ellos van a estar guntos en esta novela va aser bien mejor novela por que Univision ya no tiene novel as bonita pero so en esta novela va aser in exito los felisito tiene Ellos dos artists aser que uno se enamore por que son una pareja bonita

    ResponderBorrar
  38. Sii Por Favor Rulli Y Boyer Se Ven Increible Parejaaa! Ademas Una Pregunta Yo Quiero De Trillizas Unas De Villanas Y Otras De Buenas De Personajes Por Favor Para Angelique Boyer Es Esa Pregunta Para Ella Ok, Ademas No Queremos Que Esta Nueva Telenovela No Tenga Copias De La Telenovela "Lazos De Amor" Queremos Solo Una Historia Differente Para Que Sea Un Remake De Verdad De Esta Nueva Telenovela Por Favor Por Que Si No Va A Ser Horriiibleee La Historia Entiendame Mi Comentario Por Fa! Please!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...